viernes, 23 de octubre de 2009

EyePet_ Mascotas Virtuales...¡Qué miedoooooo!


Estoy muy preocupado. Grrrrr! Estos locos cerebros humanos.¡Qué ocurrencias! Ahora han inventado una mascota virtual, un pequeño perrito virtual que salta, corre, vuela, ladra y que sé yo cuantas cosas.
¿Estarán mis dueños pensando en sustituirme por "EyePet". ¡Grrrr! Creo que no. Pero, por si acaso estaré alerta...no vaya a ser...

Vean, vean el vídeo..."parece simpático el animalito...pero cuando lo acarician no tiene calor corporal, no se nota la suavidad del pelo, no les acompaña en sus paseos por el monte o la playa...¿o sí? ¡Qué miedo me da...!



¿Serán capaces estas mascotas de reducir  la tensión arterial, el colesterol, los triglicéridos, la depresión y el estrés de su dueños como una mascota de carne y hueso como yo? ¡Grrrr..! Dudas me quedan en mi joven cabecita.



0 comentarios:

Dí lo que piensas...