lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Por qué soy bloguero?


Soy bloguero, soy bloguero
porque quiero.
Soy bloguero

porque navego
Soy bloguero 
por un deseo,
deseo de amar,

sonreir y soñar.
Soy bloguero
por la libertad.
Soy bloguero

para opinar,
para escuchar,
para dialogar.
Soy bloguero
porque quiero.
Soy bloguero
humilde 
defensor de la paz.
Soy bloguero
porque quiero.
Soy bloguero
para vivir
y disfrutar.
Soy bloguero
porque soy
un "animal".
Soy bloguero 
para gritar
mi verdad.
Soy bloguero
porque quiero.
Soy bloguero
para navegar
e informar,
un titán
sin destacar.
Soy bloguero
porque quiero.
Soy bloguero
curioso
y natural.
Por si aún
no te quieres 
enterar,
soy bloguero
porque quiero.


2 comentarios:

Nacho Cembellín

... yooo sooooy blogueroo!! ,-). Como tira la música de la tierra.

Responder
IRUK

Siiiiiiiiiiiii! y mucho. Espera y veras, que cuando vuelva de mis cortas vacaciones de cuatro días en Madrid(por cierto), te voy a enviar una canción que al que sea asturiano de verdad o de corazón se le pone los pelos de punta.

Un besin
Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo
Para Ambar muchos Guuaus
Y para Rachel, que está guapisima en vuestro ultimo post.

Responder

Dí lo que piensas...