domingo, 6 de diciembre de 2009

Un velero llamado “Sueños”

Entrada para el concurso "Qué significa tu mascota para ti?" de Anima-blog


Sinopsis
Cuando la vida comenzaba a convertirse en desesperanza, desilusión, apatía, en una triste costumbre sin esperanza por un futuro alegre, estimulante e interesante, apareció en sus vidas un cachorro de tres meses al que llamaron Iruk. Desde entonces todo cambió...

Su energía, sus locuras, su espíritu inquieto despertó aquellos sueños locos de tiempos atrás, cuando planeaban grandes aventuras, abortadas más tarde por la llegada de una maldita enfermedad: el Alzheimer.
Iruk, cariñoso, inteligente y vital conquistó el corazón de cada uno de los miembros de la familia. Las sonrisas volvieron a brotar en sus rostros, el anciano enfermo volvió a sonreir, le gustaba el contacto de su cuerpecito bajo sus piernas y aquel sinfín de piruetas mañaneras  llenas de energía y estimulo para una mente tristemente muerta como la suya. Su mujer, descubrió que aún llevaba un pedacito de su ñiñez en su interior y todos los días jugueteaba con Iruk a la pelota.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Su joven amo, redescubrió los paseos por la playa y el monte. Su ama que nunca había dejado de ser una aventurera frustada por el mal destino, sintió de nuevo el calor de la ilusión, el ánimo de emprender nuevos caminos sin dejar de lado las penas diarias. Cumplir con el mal destino pero sin dejar de soñar, soñar con el mar sin navegar, soñar con Un velero llamado "Sueño". Soñar, que algún día podría ir más allá de su fantasia y contemplar otros mundos, otos puertos, otras gentes. Soñar con fotografíar todo ese mundo que hasta ahora no puede ver...




1 comentarios:

Perséfone

Jaja me ha encantado, en serio.

Muchísimas gracias por tu participación. Jamás pensé que os lo currariais tanto.

Por cierto, aprovecho para decirte que ya esta abierto el plazo de votaciones, por si te apetece publicar algo para pedir el voto o incluso votar tu mismo al resto de participantes.

Un abrazo enorme.

Responder

Dí lo que piensas...