lunes, 29 de marzo de 2010

Recomendando blogs…

Queridos amigos, esta vez voy a recomendaros una serie de blogs, a mi parecer, muy interesantes. Esta temporada no puedo dedicarme a mi blog como quisiera y aunque tengo varias entradas medio preparadas mis verdaderas obligaciones no me permiten terminarlas como es debido.
Hace tiempo que quería ofrecerles un regalito a todas esas personas que nos deleitan con su buen hacer y dado que, por mi parte voy a estar unos días en blanco, os dejo enlace a sus blogs para que disfrutéis un buen rato. Tal vez, algunos sean conocidos para vosotros, pero por si acaso ahí van…

Naturaleza y animales
Anima Blog  Noticias diarias sobre animales.
La Crónica Verde Noticias sobre medio ambiente y sociedad.
Naturaleza Cantábrica Sobre naturaleza de Asturias y más…
Miradas Cantábricas Fotografías fantásticas sobre naturaleza.
Fotografiando por ahí Fotografías sobre aves…
Aves del Oriente de Asturias y del Occidente de Cantabria
Naturaleza, flora y fauna de la cornisa Cantábrica
ARKIVE Imágenes de la vida en la tierra
InsectariumVirtual Insectos y otros pequeños animales.
Ironamonite  Vídeos y fotografías sobre naturaleza de Paul Williams

Perros
Ambar, un Rhodesiam en Madrid Un coleguita muy activo…
Mi vida con un Beagle Otro coleguita que no para…
Nos necesitan En ayuda de mis colegas…

Curiosidades
Kurioso  Curiosidades muy bien documentadas.
Arquetipos Fotos, noticias y curiosidades de todo el mundo.

Historia
De Egipto a Roma
Historias con Historia
Holocausto en español

Poesía y literatura
Solo De Interés Una bocanada de aire fresco…
Libro Abierto “No existen los sabios solo los menos ignorantes”
Mis Musas Locas Poesía y relatos desde Uruguay
El interior Secreto Poesía, relatos, pensamientos y reflexiones…
Memorias Pasajeras Poesía desde Argentina
Leyendas y tradiciones Lectura y reflexión…

Fotografía La mirada de Donenjo Fotos desde Sevilla

Hay muchos más; pero, por hoy, ya tenéis para entreteneros un rato. Habrá más regalitos para mucha más gente, pero hoy el cansancio me vence.


11 comentarios:

SOLO DE INTERES

Gracias por la parte que me toca, es un honor. Realmente tu lista es muy completa y acertada. Un fuerte abrazo y feliz inicio de semana, Nuevamente Gracias es muy motivante!

Responder
laMar

¡Gracias! Me siento muy halagada. Ver mi blog entre tantas páginas estupendas es un autentico honor, tu recomendación ¡es un regalo!
Un abrazo enorme

Responder
Nikkita

Muchas gracias, es un lujo ver mi blog en esta lista!!. Espero que no estés en blanco demasiado tiempo que se te echa de menos :).
Que pases un feliz Semana Santa.

Responder
Iruk

Gracias a todos vosotros.
Solo de Interes.- Tu eres quien motiva a los demás. :)

laMar.- Yo si que me siento halagada por vosotros.

Nikita.- Siempre estoy aquí, cerca de vosotros; pero hay un "amigo alemán muy molesto" (supongo que me entiendes) instalado en mi casa que requiere toda mi atención y..."él" es lo primero.
Estos días me dan descanso...algo es algo.

Y de nuevo, gracias a todos vosotros. Me dáis mucha vida, de verdad.
Un abrazo

Responder
Nacho Cembellín

De parte de Ámbar, muchas gracias. Dice que seguirá así y que cuando quieras le echa unas carreras a Iruk.

Responder
Iruk

Nacho Cembellin.- Gracias a ti y a Raquel. Dice Iruk que le toma la palabra a Ambar. Cuando venga a Asturias, más concretamente a la playa de Penarronda(Castropol)se pueden marcar los dos "un buen Triatlon canino". :) Un abrazo

Responder
DoEnJo

Muchas gracias , es todo un honor para mi que me incluyas en tu lista. Saludos, MªAngeles.

Responder
Perséfone

¡Hola!

Antes de nada pedirte disculpas por haber tardado tanto en dejarme ver por aquí. A pesar de tener las entradas programadas, es la primera vez en unos días que puedo sentarme con calma delante del teclado y la pantalla.

Este ha sido un bonito detalle por parte, así que quiero mandarte mis gracias más sinceras. Es todo un halago para mí que me hayas incluido en esa lista.

Ya sólo me queda mandarte un enorme abrazo y recordarte que me tienes aquí para cualquier cosa que puedas necesitar.

Cuidate mucho :)

Responder
Iruk Asturias y Marisa

DoEnjo.- Gracias a ti. Para mi si que es un honor tener seguidores como tu. Tengo familia en Sevilla y siempre me están invitando, pero por el momento me es imposible. Si Dios me da salud espero conocer vuestra ciudad en cuanto pueda. Por el momento, me conformo con conocerla a través de tus fotos. Por eso, de nuevo gracias a ti. Un abrazo.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Persefone.- Vuelvo a repetir que el honor es nuestro, mío y de Iruk, por tener seguidores como gente como tu.
Estás completamente perdonada.
No sé me ha olvidado la proposición que te hice antes de Navidad, pero por aquí las cosas se han complidado un poco y no dispongo de tiempo para el blog. Pero espero organizarme de nuevo y continuar con mis pequeños proyectos; seguiremos en contacto... y continua asi... ;) Un abrazo

Responder
Perséfone

Yo tampoco me olvido ¿Eh? ya sabes que te tomé la palabra. Aquí estoy cuando quieras y/o puedas.

Un abrazo :)

Responder

Dí lo que piensas...