lunes, 26 de abril de 2010

Bajo el Cantábrico.


Hoy os dejo un  pequeño documental con unas imágenes preciosas del fondo marino de Asturias.

Bajo el Cantábrico.



4 comentarios:

SOLO DE INTERES

Que bueno que la encenada se ha conservado, es un delite ver estas escenas marinas, con su capa de algas, me encata es como un viaje, hacia la naturaleza,sus crustacesos, y por supuesto sus peces, no conocia la liebre marina. Un fuerte abrazo

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Hola SolodeInteres.- Me alegra que te haya gustado el reportaje. Verlo es fantástico, pero lo bueno es cuando puedes sumergirte, verlo y escuchar el "silencio profundo del mar". Hace más de 15 años que no buceo y eso que lo tengo al pie de cas. No sé si seré capaz de hacerlo de nuevo, pero este año si puedo lo intentaré. Es otro mundo, otras sensaciones...Un abrazo.

Responder
Gladyz

Que video más precioso e interesante. Existe un sin fin de bellezas bajo el mar. Me ha gustado mucho tu blog y agregué un enlace de tu blog en el mío para vistarte.

Saludos!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Gladyz.- Hola, bienvenida!!!Me alegra que te haya gustado el vídeo y el blog. Gracias por tu enlace, estaremos en contacto. Haré lo propio con el tuyo, ya estaba en la lista para agregar a mi blog...lo que me falta es tiempo. :) Un abrazo muy fuerte.

Responder

Dí lo que piensas...