martes, 13 de abril de 2010

Crecer y evolucionar es sinónimo de superación… El gran salto.

IMGP1769

IMGP1772 IMGP1770
Mi queridos amigos…¡Por fin lo conseguí!
El gran salto.

Soy un canido muy inquieto, valiente y tenaz. Las dificultades no me preocupan,  al contrario, me gustan los retos. Mis amos murmuran que soy un insensato, un inconsciente y que más tarde o más temprano eso me traerá algún problema, pero a mi no me importa. La vida es corta…disfrutémosla.

Hace seis meses; o sea, cuando tenía tres meses y mis amos comenzaron a llevarme a la playa de Penarronda, ésta me parecía inmensa y los pequeños obstáculos se hacían insuperables para mí. Sin embargo, yo insistía e insistía una y otra vez, aunque algunas veces las caídas eran dolorosas; pero, siempre lograba mi fin pese al esfuerzo y las contrariedades: alcanzar la meta.

IMGP1369 IMGP1384
IMGP1385 IMGP1387
IMGP1363 IMGP1386





Poco a poco, a base de mucho entrenamiento, he conseguido alcanzar muchos de mis sueños: escalar montañas, correr grandes maratones, explorar la selva  en busca de leones… Misión imposible…tendré que esperar la llegada de Ámbar, el  Gran Cazador.

IMGP1775 IMGP1776
IMGP1777 IMGP1778
IMGP2748 IMGP2751
IMGP1881 IMGP2668
IMGP2669 IMGP2691

Y ahí, ¿qué habrá? Tendré que investigar…Que no digan que no me he convertido en un gran explorador! El agua está un poco fría, pero hay que ser valiente. Para llegar a donde uno desea, hay que sufrir, superar la adversidad.

IMGP1894 (04) IMGP1898 (01)
IMGP2752 IMGP2755
IMGP2758 IMGP2759

“Este reto me gusta más: practicar el Gran Salto. Hoy lo voy a conseguir. Me siento bien, con fuerzas. Primero, unos saltos cortitos para entrar en calor, por aquello de las lesiones, hay que templar la musculatura y los tendones. Salto arriba, salto abajo…Uhmmm! Esto, hoy, será pan comido.”

IMGP2783 IMGP2784
IMGP2785 IMGP2801
IMGP2684 IMGP2689

¡¡¡Guauauua. guaauu…!!! Genial lo conseguí!!! 
Mi gran salto. Qué pasada!!!
IMGP2678

Ahora, un poco de descanso. Estoy soñando con mis próximos retos, con más saltos y más grandes. Qué pena que estas aventuras solamente las pueda correr los fines de semana. Por favor, que llegue pronto el viernes.

IMGP1961 (04)

Y ya sabéis, queridos amigos
Nunca ceséis de intentar conseguir vuestras metas
Perseverar una y otra vez hasta alcanzarlas.



2 comentarios:

Nacho Cembellín

Ámbar dice que está deseoso de conocerte y liarla parda en la playa... oye, que pasada de playa por cierto.

Responder
IrukAsturias

Cuando quiera...menos en verano que no dejan que los perros asomemos "el morro" por allí, el resto del año es toda nuestra. Y sí la playa es preciosa...hay más así por esta zona, practicamentes salvajes...procuraré subir más post con fotos de la zona...Ya sabes que Iruk, además de "un perico", es todo un reportero. ;)

Ah!! y dice Iruk que a ver si animas a tus colegas a unirse al grupo "Amigos de los Perros" en Facebook, ya somos 114.
Un abrazo familia

Responder

Dí lo que piensas...