sábado, 17 de abril de 2010

El astronauta Soichi dice “adiós…”

Tengo que pedir disculpas porque, con las prisas, no comprobe la información. 
Nuestro querido Soichi no nos decía adiós desde el Discovery sino que se despedía "de los tripulantes del Discovery" desde la Estación Espacial.

Estos son los componentes de la nueva expedición en la Estación Espacial.

 Russian cosmonaut Mikhail Kornienko, NASA astronaut Tracy Caldwell Dyson, Russian cosmonaut Alexander Skvortsov, all flight engineers; Russian cosmonaut Oleg Kotov, commander; NASA astronaut T.J. Creamer and Japan Aerospace Exploration Agency (JAXA) astronaut Soichi Noguchi, both flight engineers.
Image credit: NASA

Nuestro querido astronauta Soichi nos dice adiós desde el Discovery. Muchos sentiremos su despedida, personalmente disfrutaba de las fotografías que enviaba todos los días.
Hasta pronto “Soichi”

87885391-f642a5569319081a49dfffd84baead56.4bc9fa13-full


 Futentes:  Twitter Soichi
                         Nasa: Expedición 23
 
 
 

2 comentarios:

Nacho Cembellín

La verdad, este tío es un autentico crack.... envidia me da.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Ay!! Si te digo que, con las prisas, he metido la pata hasta el fondo. Me explico, Soichi no venía de vuelta en el Discovery...El se queda en la Estación Espacial con la nueva expedición. Ahora entrada nueva para pedir disculpas...Siento el error.
Y si, a mi me da mucha envidia..."sana"

Responder

Dí lo que piensas...