jueves, 22 de abril de 2010

Fotos de mi tierra en el día de la Tierra

Rincones del Occidente de Asturias - Ría del Eo



6 comentarios:

mara

maravillosos instantes...sin duda! enhorabuena!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Gracias mara. Si que lo son. En esta zona, como otras muchas de Asturias hay lugares preciosos para disfrutar de la naturaleza. Intentare subir más fotos al blog para que los que sintáis "morriña" sea más llevadera.Un abrazo.

Responder
Gladyz

Hola! Veo que tu blog habla sobre lo que más me gusta y es la naturaleza, así que me he hecho seguidora tuya y me verás participando constantemente en él.

Saludos!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Gladyz.-Hola de nuevo! ;) Estupendo verte por aquí, siempre que quieras y mucho, mucho, mucho...Nosostros somos naturaleza por mucho que se empeñen en decirnos que no y si ella se va a la m... nosotros también. Un abrazo.

Responder
Aurelia Cuesta

Hola Iruk y Marisa!!!!!!!!!!!!
Me daría mucho placer ver fotos de Lugones, allí nací. Me encantaron las que han subido, maravillosos paisajes. Calman un poco la morriña.
Gracias.
Un abrazo
Aurelia

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Hola Aurelia!!!Asi que de Lugones...pues yo me crie muy cerquita, en un pueblecito de Llanera, con una infancia muy feliz. Si me das unos días te prometo una entrada dedicada a Lugones y Llanera...con música y todo...con nuestra música...ya sabes..."esas gaitas que llegan al alma"...Un abrazo; pero dame unos días para conseguir la fotos.

Responder

Dí lo que piensas...