viernes, 9 de abril de 2010

Realmente, ¿sabemos cuanta energía consumimos?

A través de Facebook, Fundación Biodiversidad está difundiendo una guía práctica sobre el consumo eficiente y responsable de la energía.

Me parece una buena idea porque: realmente, ¿sabemos cuanta energía consumimos? Creo que no. Solamente nos sorprendemos cuando nos llegan las facturas de la luz, el gas, el gasóleo, etc.

A través de esta guía podemos aprender un poco más sobre cómo funciona nuestro sistema de consumo y cómo  ahorrar en consumo de energía y por lo tanto, en dinerito.
Espero que os sea de utilidad, por mi parte ya he aprendido alguna cosilla.


2 comentarios:

sagitaire17

Muy útil para quién quiera realmente darse la pena de hacer unos esfuerzos.Gracias.
Me ha gustado tu blog.Espero que no te moleste que lo haya enlazado en mis páginas de interés.
Buen fin de semana y un saludo.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Gracias "Sagitaire17". La verdad, creo que deberíamos tener más conciencia de estas cosas.
Para nada me molesta que me incluyas en tu lista de blogs, al contrario...te lo agradezco enormemente. :) Un abrazo.

Responder

Dí lo que piensas...