miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Dónde estás?

Mis amigos siempre han sido unos chicos divertidos, alegres y originales, así que aquí os muestro una de sus simpáticas muestras de cariño: como hace días que no posteo nada, se preocupan y que mejor manera que preguntarme ¿dónde estás?


Pues aquí, al otro lado. Todo igual, sin cambios en el frente mis queridos forxaos; pero, no pedir “peras al olmo” chicos, ya sabéis que el blog es como una terapia, si lo convierto en “una obligación” se acabo la diversión.

Cómo dice una nueva amiga “estoy meditando”.  ;)

Gracias, por vuestra paciencia, a lo viejos amigos, a los nuevos amigos y a los puramente seguidores.

En unos días habrá más.

8 comentarios:

SOLO DE INTERES

Que bella fotografía, como capta de bien la estela, y si que razón el blog es una diversión no una obligacion, un abrazo para tí y uno para Marisa

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Hola DeInteres.- A que es genial la foto? A mi me ha gustado mucho y a Marisa se le caía la babita con sus amiguetes. :)) Y sí, si un blog como este que no tiene ninguna pretensión comercial, sino simplemente opinar y entablar relación con otros bloggers, se convierte en algo obligatorio ya no tiene ningún sentido.
Mi amita te devuelve el abrazo con todo su corazón. Bsos. (Y dice que aún tiene pendiente repartir premios, que no se le olvida...lo tiene en cosas pendientes...)
Un abrazo

Responder
Manuel de la Fuente

No te preocupes, si intentas forzarte a escribir se te acabará la inspiración y acabarás odiando el "blogging". Es mejor escribir cuando te nace hacerlo.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Eso es lo que yo opino. Gracias corazón. Un abrazo muy fuerte.

Responder
Gladys

Hola Iruk! Dale mis saludos y abrazos a tu amita, ella sabe que la aprecio.

Tienes razón al decir que el hacer entradas no es una obligación, así que siempre que encuntres algo nuevo e interesante de vez en cuando para mostrarnos ya sabes que aquí estaremos tus amigos para leerte y comentarte.

Un saludo perrito hermoso.

Responder
Pablo D.

Pues aquí tienes un nuevo seguidor...jajaja.

Un saludo de otro asturiano!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Hola Gladys, preciosa! Si, a veces uno piensa en muchas cosas para postear, pero o no tienes ánimos o no encuentras el momento...en fin, poco a poco...
Mi amita dice que también te aprecia mucho y ojala el océano se hiciera pequeñito...Un besazo Gladys

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Hola PabloD.- Pues encantados de que seas nuestro seguidor...muchos guaus, guauus! y mi amita dice que encantada de tener un asturianin más entre sus seguidores. :) Un abrazo

Responder

Dí lo que piensas...