miércoles, 23 de junio de 2010

La alegría de recibir un premio…

Mis queridos aventureros, mi amita no cesa  de saltar y brincar, sonriendo sin parar. Una hermosa goleta, colmada de regalos,  a nuestro puerto acaba de arribar; de sus bodegas surge un apuesto marinero; sonriendo, nos entrega el cofre de la alegría  portador de los premios  de la ilusión.
Con gratitud, devuelvo el cofre al apuesto marinero, para que izando velas y surcando mares, continue entregando galardones:

Ración de Vida
de SolodeInteres

premio_Racion_de_Vida 

Genuinos y de Interés
de SolodeInteres

genuine blog

 

Dardo y Blog de Oro
de Millz

dardoyblogdeoro

Todos merecedores de estos premios y más.
Un abrazo a todos


Y Gracias a
SolodeInteres y No te duermas sin un cuento 
por sus galardones 
Es un honor!!!




24 comentarios:

Nikkita

Oléeeee, mira que me encuentro justo antes de retirarme a mis aposentos!, un regalo :). Gracias guapa!!, me lo llevo encantada.
Besos.

Responder
SOLO DE INTERES

Felicitaciones a ti y a Marisa, han hecho un Blog de Primera, merecededor de muchisssssimos premios, la alegria de comparti la siento anotación con anotacion con ustedes, y no termino de gradecer el aporyo y cariño que me han dado. Un fuerte abrazo y Enhorabuena

Responder
Manuel de la Fuente

Wow, cuánto premio, muchas felicidades, y también muchísimas gracias por concederme uno de ellos, te lo agradezco de todo corazón. :)

Responder
mcmartinh

Gracias por fijarte en el blog. Es toda una sorpresa que a otras personas le guste o les interese lo que escribo.
Tienes un bonito y cuidado blog.
M.Carmen.

Responder
eko

Felicidades por los premios que recibes, el blog y el tema que trata lo merecen, y agradezco que hayas decidido compartirlo conmigo.

Saludos

Responder
Deagolk

Mi más sincera enhorabuena, no ya solo por el premio, sino por el blog, y por toda tu vida, sirviendo esta bitácora como vía de escape y relajación.
Un abrazo, y muchas gracias por la parte que nos toca.

Responder
Javier

Con tanto premio tendrás que ampliar la vitrina.
Enhorabuena y gracias por la parte que me toca.

Un saludo

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Nikkita.- Hola preciosa!!! Mereces este y cien mil más por ese pedazo de blog que tienes. Sabes que te admiro mucho; por tu trabajo y por tu calidad humana!!!. Un besazoooo enormeeeee!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Solo de Interes.- Hola mi niña!!! Muchas, muchas gracias por tus premios. Nosotros si que estamos encantados de compartir contigo. Desde el primer has estado acompañándonos en este viaje apoyándonos con tu cariño!! Eso si que es de agradecer!!! Te queremos mucho, muchooo!!! Un abrazo enormeee!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Manuel de la Fuente.- Hola hermoso!!! Iruk y yo estamos encantados de compartir este premio contigo. Continua mostrándonos esa naturaleza insólita, que tanto nos fascina!!! Un abrazo enorme!!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

mcmartinh.- Hola M. Carmen!!! Gracias por tus palabras. Tu blog también me parece muy interesante; no sé porque te sorprende.:)) Sigue contandonos tus historias y tus opiniones; esta vida es compartir con los demás, sino no tiene gracia, no?
Un besazo!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

eko.- Hola!! Gracias por tus palabras. Estoy encantada de compartirlo contigo. Tanto tu blog "Cultura Accidental" como "Saludable Naturaleza" se lo merecen. :)) Un abrazo muy fuerte!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Deagolk.- Gracias por tus palabras!!! Es un placer compartirlo con vosotros!!! Un abrazo!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Javier.- Si, voy a tener que diseñar una estantería para ir colocan dolos. Tu si que te lo mereces con ese pedazo de blog que tienes; más que un placer, es un honor compartirlo contigo. :)) Un abrazo muy fuerteeee!!!

Responder
bifeancho

Felicitaciones y Felicidades para vos y tu excelente Blog!
Muchas gracias por acordarte de Emancipados.
Un fuerte abrazo.
Bife.

Responder
Diego

Vaya, ahora acabo de leerlo. Muchas gracias por el premio, que sorpresa!

Pero sobretodo enhorabuena, te lo mereces!!!

Responder
Jon Kepa

Gracias por el premio. He estado fuera estos días y llegué ayer muy tarde, hoy , repasando los blogs habituales me encuentro con este premio.
Muchas gracias.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

bifeancho.- Gracias por tus pabras!!! Y vosotros merecéis este premio y muchos más. Siempre os tengo entre mis habituales. :))
Un abrazo!!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Diego.- Gracias!!! Tu si que te lo mereces. Me gusta mucho tu blog, siempre haces que descubra algo nuevo. :)Un abrazo

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Jon Kepa.- Gracias!!! Tu también estás entre mis habituales. Te mereces este y más por tu excelente trabajo y constancia. Un besazo!!!

Responder
Chema García

Enhorabuena por los premios, merecidos sin lugar a dudas. Gracias por compartir esos premios y especialmente por la parte que me toca, es mi primer premio. Saludos y enhorabuena a todos premiados y no premiados por que el premio es cada día sacar ilusión y ganas para seguir en la brecha y al pie del cañón ante tantísimo blog. Enhorabuena y cada día es un triunfo por continuar ahí. Un abrazo!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Chema García.- Gracias a ti!!! Me encanta tu blog y estoy, valga la redundancia, encantada de compartir este premio contigo. Es difícil mantenerse, pero tampoco es cuestión de obsesionarse, no? Si le ponemos ilusión y nuestra propia guinda personal, poco a poco te mantienes y se hacen grandes amigos. Un abrazo enorme para ti!!!

Responder
Gladys

Sorry por pasar un poco tarde por mi premio :( :( pero había tenido muchísimo trabajo, ahora que estoy de vacaciones he podido pasar a tu blog, escribirte y descubrir este hermoso premio que me has otorgado.

Me lo llevo a mi casita virtual para ponerlo en mi vitrina de premios.

Besitos para ti!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Gladyzs.- Mi niña, más vale tarde que nunca. :) Te mereces éste y muchos premios más. Disfruta de tus vacaciones al máximo que te las tienes bien merecidas. Y gracias por estar siempre ahí.

Besos voladoressssss!!!!

Responder

Dí lo que piensas...