jueves, 10 de junio de 2010

Soichi Noguchi en la Estación Espacial

Nuestro querido astronauta Soichi se resiste a dejarnos y aún continua enviándonos jollitas desde tierra firme. Aquí os dejo el vídeo que me acaba de llegar vía Twitter. Desde luego, no se lo que pensaréis vosotros pero creo que se lo pasó “en grande” por allá arriba. Sentido del humor no le falta.




6 comentarios:

laMar

Es fantástico mi niña!!! Da envidia ¿verdad? Tiene que ser una experiencia única. ¡Enhorabuena!
Un beso enooooooooooorme

Responder
Iruk Asturias y Marisa

laMar.- Pues si, yo no sabes como les envidio. Tiene que ser muy duro fisicamente; pero, la experiencia de trabajar en lo que te gusta y girar todos los días alrededor de nuestra apreciada Tierra, viendo como se formar las tormentas, los huracanes, los volcanes en erupción...Ufff!!! Debe ser inolvidable!! No me extraña que Soichi haya disfrutado tanto.
Un besazo preciosa!!!

Responder
Perséfone

Es un crack.

Muchas gracias por el video, hace semanas que seguía la pista de este hombre...

Un saludo.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Perséfone.- Hola preciosa!!! Me alegra que te haya gustado. ES que a mi este hombre me trae de cabeza...pero parece genial. Tiene que ser todo un fenómeno. Seguro que seguirá ofreciéndonos cosillas interesantes. Un abrazo Perse, y tu blog como siempre genial!!!

Responder
Nacho Cembellín

Creo q la mayor virtud de este hombre es haber sabido quitarlle trascendencia a su gran trabajo y acercarlo con la mejor herramienta del momento. Internet

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Nacho Cembellín.- Hola Nacho!! Si, creo que tienes mucha razón, ha sabido acercar de forma muy inteligente y muy positiva su trabajo, aunque pienso que tienen mucho merito; no debe ser nada facil trabajar en esas condiciones aunque estén muy entrenados. Pero, Soichi, además es que se le ve que le apasiona. Es como un niño en toda su salsa, o al menos eso es lo que a mi me parece.
Un abrazo.

Responder

Dí lo que piensas...