sábado, 31 de julio de 2010

Arena…

La brisa del mar llama a mi ventana, me trae su dulce sabor a mar, acariciando mi piel, susurrándome al oído: “recuerda sus huellas en la arena, sus pies descalzos, su sonrisa reflejada en tu mirada…no olvides sus palabras cándidas llenas de amor…” (Kaviva Xarxu)


Si, ya sé, este no es un blog de prosas y versos de amor, es un blog sobre la naturaleza y los animales; pero, estas palabras de una buena amiga, ahora que estamos en verano y todo el que puede se va a la playa, me han hecho recordar algo tan simple como “la arena”, minúsculas partículas que tanto juego dan a nuestro vida: castillos, enterramientos, peleas, partidos de futbol, placeres, figuras de arte en arena mojada…

Y como siempre recordé algo que ya había visto de soslayo en YouTube, así que rebusqué y lo encontré:

 “Arena, luz y color”

La arena es algo pequeño y simple, minúsculas partículas de rocas; por tanto, algo propio de la naturaleza que nos rodea, algo con lo que algunas personas con una sensibilidad especial, pueden asombrarnos con maravillosas obras de arte, como Ilana Yahad capaz de dibujar solamente, con arena y sus manos, bellísimas imágenes.

Aquí os dejo estos dos vídeos fantásticos para que veáis en un ratito.




"La vida está compuesta de insignificancias; el año de instantes y las montañas de granos de arena. Por lo tanto no subestimes nada, por pequeño que te parezca." Lin Yutang


Fuente: Sand Fantasy

¡Buen fin de semana!





16 comentarios:

Nikkita

Me ha encantado mi niña, además de que Ilana Yahad es un genio y hace obras de arte.
Preciosas las palabras de Kaviva Xarxu.
Un beso enorme.

Responder
laMar

Preciosas las palabras de Kaviva!!! Me encanta Ilana Yahad, cada video que veo de ella me sorprende más. Genial post mi niña.
UN beso enorme

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Nikkita.- Me alegra que te hayan gustado tanto las bonitas imágenes de Illana como las palabras de Kaviva!! ;)) Un besazo enorme, enorme!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

laMar_s.- Si, mi amiga Kaviva cuando quiere suele escribir cosas muy bonitas, pero es un poco perezosa. jejjeje!! Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo enorme, enorme!!

Responder
SOLO DE INTERES

Bellas imagenes, me gusto más la segunda, y no hay subestimar nada como dice Yutang. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

Responder
Jose Ramon Santana Vazquez

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
LAS HISTORIAS DE IRUK

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Responder
Iruk Asturias y Marisa

SolodeInteres.- Mi niña, perdona por no haberte contestado antes. Mi correo últimamente me hace estas malas jugadas y algunos correos no me llegan en su momento.
Como a ti también me gusta más la segunda. Y las cosas pequeñas a veces son las más importantes y no lo vemos!! Un abrazo mi niña!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

José Ramón Santana Vazquez.- Hola!! Bienvenido a nuestro blog!!Ya seguimos tus blogs también. Que palabras más bonitas, me han llegado al alma!! Gracias!!! Espero compartir un largo caminar en este mundo de aventuras virtuales contigo!! Un abrazo y besinos!!! :))

Responder
Javier

Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

un saludo!! ;)
sorcios.com

Responder
Perséfone

Ya sé que esto no es a lo que nos tienes acostumbrados a tus lectores, pero me ha encantado la entrada. Muchísimas gracias por compartir esos videos tan fantásticos.

¿Sabes? Echo mucho de menos el mar...

Por cierto, muchísima suerte en el concurso 20 blogs, aunque compartamos categoría jeje.

Un abrazo.

Responder
Balovega

Hola y lindo día..

A veces es bueno salir del camino que te has marcado, siempre que sea para un buen fin, y te aseguro que tu entrada de hoy, es estelar..

Un besote de buen verano

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Javier.- Hola!! Bienvenido a mi blog, espero que te haya gustado. Aun no he comenzado mi ronda de votaciones. :))Ya le he echado un vistazo a tu blog, me parece interesante. Tengo que sentarme con tranquilidad para elegir. Te tendré muy en cuenta; por lo pronto ya te sigo. Besinos.-

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Perséfone.- Hola preciosa!! Si, ha sido una entrada un tanto diferente pero me alegra que te haya gustado.
Entiendo que eches de menos el mar, sobre todo con el calor que hace en Madrid. Sabes, yo lo tengo a menos de diez minutos de mi casa y ni lo disfruto. Una pena pero...la vida es así. Si pudiera te enviaba un trocito de playa con su arenita...
Suerte para ti también, campeona! Te mereces ganar. Besitos!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Balovega.- Hola!! Me gusta verte por aquí, :)) Me alegra saber que te ha gustado, así podré darte gusto más veces!!
Besinos enormes para ti desde Asturias

Responder
fiaris

me ha gustado mucho ,abrazo.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Fiaris.- Gracias mi niña!! Un abrazo enorme para ti!!!

Responder

Dí lo que piensas...