jueves, 12 de agosto de 2010

Lombrices gigantes

¿Habéis visto alguna vez una lombriz de tierra gigante? No. Pues cuidadito si os vais de mochileros a Australia; tal vez, os podáis encontrar con lombrices de hasta dos metros de largo. Menos mal que se dejan ver poco y, además, son inofensivas. Aquí os dejo este vídeo donde David Attenborough nos explica como son y como viven.



8 comentarios:

SOLO DE INTERES

Impresionante no solo el tamaño, la capacidad de moverse con los pasos, aunque son inofensivas, a mi da el telele, si me las topo, Ectraordinario las desconocia, Un fuerte abrazo a ambos

Responder
Iruk Asturias y Marisa

SolodeInteres.- Jejjej!! Ufff!! Imagínate si salgo al jardín y me encuentro con una de ese tamaño...a mi también me daría el telele. Pero sabes, viendo otro vídeo sobre las lombrices normales que conocemos todos, me he enterado que si escuchamos bien podemos oir como se mueven por la tierra...tendré que intentarlo. Un besazo!! Estoy por tu blog en este momento!!

Responder
laMar

¡Impresionante! Aghhh! Mira que me dan asco, igual que los caracoles, pero no conocía que existieran de ese tamaño ¡menos mal que están en Australia! jejejeje.
Buenísimo el post mi niña.
Un beso enorme

Responder
Iruk Asturias y Marisa

laMar.- Ufff!! Yo tampoco puedo con ellas y mira que aquí las hay a patadas, menos mal que son pequeñitas. Si veo una de esas...agghh!! Sino fuera que son tan necesarias para que la tierra sea fértil. No te imaginas lo que me costo ver el vídeo!!
Besinos!!!

Responder
Gladys

Ay amiga! Yo no pude ver completo el video, sólo con verla un instante me dio miedo jajaja. No tenía ni idea de que existieran esos "bichos" tan enormes, menos mal que aquí no hay.

Besos!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Gladys.- Jejje! Menos mal que son inofensivas, aunque cuando se las ve por ahí abajo, retorciéndose, son un poco asquerosillas. Esperemos que las nuestras no sufran una mutación...Me muero del susto si salgo al jardín y las veo de ese tamaño entre las plantas. UFFF!!!

Besinos!!!

Responder
Tani

Marisa querida, me daría un infarto sólo de verlas. No sabes lo mal que llevo ver insectos y cualquier bichejo, incluso si sn inofensivos. Eso sí, son espectaculares

Besotes

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Tani.- Jejjeje!! Si, éstas son un poco asquerosillas!! Pero, tienes razón, aún así son increíbles.Creo que la naturaleza nunca dejará de sorprenderme y fascinarme.
Besinos!!

Responder

Dí lo que piensas...