viernes, 13 de agosto de 2010

Metamorfosis


Una tarde de verano, soñando junto al mar…

- Los sueños, sueños son… .- Afirmó serio y taciturno Iruk.
- No creas, a veces se cumplen.- Contesté con firmeza.
- Ilusa.- Replicó él sonriendo.
- Mi vida entera por ser caballo al viento, galopando libre por las praderas…
- Ilusa…nunca la naturaleza se altera…Yo perro seré toda mi vida…Tu triste humana serás.- Insistió aún más burlón.
- Búrlate lo que quieras, más yo caballo seré…

Pasaron los días y las noches, Iruk sonreía y mi alma entristecía, mi sueño no se cumplía. Alcé la mirada al cielo e imploré que la magia soplara al viento…Entonces, apareció él, mago entre los magos, extendió sus brazos susurrando palabras muy extrañas…Iruk gruñía asustado, un hormigueo recorrió nuestro cuerpo tembloroso, el viento sopló con fuerza y el mago gritó: “καβάλλης”

La metamorfosis fue rápida, indolora. Hoy, recorro las praderas con las crines al viento…Los sueños se cumplen porque los magos existen:


¡Gracias mi querido mago Piziadas por hacer realidad mis sueños!

Morphing : Irukasturias [ Sqirlz Morph ]
No dejéis de visitar su blog, aprended de su sabiduría

Os guiará por mundos llenos de fantasía y color.


dos nuevos premios
que me han llegado de la mano de SolodeInteres,
¡Gracias amiga!

con una mención especial para



18 comentarios:

Gladys

Me encantó tu morphing tanto como me gustó el mio, Piziadas es un genio!!

Besos!!

Responder
Minipunk

Está currado, mola.

Responder
SOLO DE INTERES

Le ha quedado de película a Joju, y felicitaciones por los premios, los sueños de hacen realidad. QAbrazos y besos

Responder
fiaris

Me gusto el mio mucho mucho ,este también quedó genial es que Joju es lo más!!!besotes

Responder
laMar

Jejejejeje! Que guapos estáis, ha quedado genial mi niña. Y muchas felicidades por los premios ¡te los mereces todos!
Un beso enorme

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Gladys.- Siiii!! El tuyo con la mariposa también me gustó mucho. Nuestro querido Piziadas es más que un genio es "un mago"!!!

¡Besinos!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Miniopunk.- Hola!! Bienvenido a nuestro blog!! Si, nuestro amigo Piziadas es muy bueno en su trabajo. A mi me ha encantado como ha quedado nuestro morphing.

¡Besinos!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

SolodeInteres.-Gracias mi querida amiga y felicitaciones para ti por todos los que recibes merecidamente!

¡Besinos!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Fiaris.- Todos los que nos ha hecho son magnificos. Yo los he ido viendo todos y me han encantado; pero claro, este no me lo esperaba para nada. Me ha encantado. Jejejj!! Nuestro mago particular es asi: un genio!

¡Besinos!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

laMar.- Gracias mi niña!! El tuyo con tu carita reflejada también me gustó mucho. Anda ya!! me voy a merecer tanto premio, todos vosotros sois lo que los merecéis!!

¡Besinos!

Responder
joju

El de laMar no cuenta, no es un Morphing, pero la utilizo para probar nuevos programas .... ya le llegará su turno-morphing jajaja Un beso y muchas gracias por tu entrada, desprende cariño por todas partes. Muaks! o besinos, como prefieras. ;)

Responder
Javier

Joju es un gran transformador... que no transformista.

Un beso

Responder
Tani

Está increible, me pasaré por Piziadas a ver los que joju hace.

Un beso Marisa

Responder
Iruk Asturias y Marisa

joju.- Ah!! Perdón..es verdad!! :(( Desprende el cariño que todos vosotros me dais!! Un abrazo!! Besinos!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Tani.- Verdad que es chulisimo!! Si, no dejes de visitar a Joju, además de ser bueno es su trabajo es una persona excepcional. Besinos!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Javi.- Perdón!! que me acabo de saltar tu comentario XD :(( Jeejeejje! es que joju es así, el mago de las transformaciones. Espero que no se nos haga transformista. :)

Besinos!

Responder
Abuela Ciber

Te deseo que la semana que amanece te sea portadora de buenos momentos.

Cariños .
.
"No se llega al alba sino por el sendero de la noche."

Khalil Gibrán

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Abuela Ciber.- Gracias por tus palabras e igualmente te deseo una buena semana!!
Me gusta mucho esa frase!!

¡Besinos!

Responder

Dí lo que piensas...