miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aún sigo aquí…

“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes” John Lenon
Mis queridos aventureros, como os habréis dado cuenta, llevo días sin subir ninguna entrada y no será por falta de ideas o de noticias interesantes que comentar; pero, últimamente, mis verdaderas obligaciones me tienen bastante ocupada. Me gustaría pediros disculpas y un poquitín de paciencia; en breve, espero retomar el blog y continuar con nuestras modestas historias. Por hoy, os dejo un corto animado muy bien realizado con un mensaje para reflexionar: no siempre somos conscientes del lado en el que estamos; a veces, olvidamos que el camino está lleno de obstáculos y que, unas veces estamos en el lado de los privilegiados y otras , en el de los desgraciados. Sin embargo, siempre hay esperanza.


Fuente: Animación realizada por Jubilee Studios
Este post está dedicado con todo cariño a mi amiga Beco C.

13 comentarios:

Nikkita

Hola mi niña, me voy a permitir leer entre líneas... para poder decirte que por muchos obstáculos que haya en el camnino, es difícil pasar al lado de los desgraciados cuando hay gente como tu por medio, y cuando tienes gente a la que encuentras en ese camino por la que ha merecido la pena saltar cada obstáculo...
Un beso enorme SBTQ

Responder
Nacho Cembellín

Este verano vi como una mantis cazaba una mariposa al vuelo,quizás si la oruga hubiera visto dicha imágen quizás no la hubiera rescatado.

Ánimo!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Nikkita.- Hola mi niña!!! Ainssss!! No me hagas emocionarme, eh! :)) Gracias por tan hermosas palabras; pero el post era a la inversa...era para alabarte a ti no a mi!! ;))
Un besazo de vuelta, jejjeje!! SBYTQM

Responder
Iruk Asturias y Marisa

NachoCembellín.- Jejejjejje!! Ala, ala!! No me fastidies la parabola... :))
Gracias nacho por tus ánimos...son acogidos con mucho cariño!!
Besinos!

Responder
Javier

No sufras, te esperaremos.

Como decía el gran Almanzor: "si eres martillo golpea, si eres yunque aguanta"

Un beso

Responder
Virginia Prieto

coincido plenamente con vos, es más siempre soy de mirar el vaso medio lleno.

el corto es excelente y el mensaje no puede ser más claro

impresionante

me encanta estar aquí

beso grande

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Javier.- Gracias Javier por estar siempre y prometo ser "yunke" todo lo que pueda.
Un abrazo enormeee!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Virginia Prieto.- Encantada Vir de tenerte en nuestra casa, un autentico placer.
Es cierto, a veces nos empeñamos en luchar contra la vida que nos toca vivir y no hay que luchar contra ella, sino agarrarla con fuerza y vencerla para llegar a nuestro destino.
Un abrazo Vir!!!

Responder
Gladyzs

Ah que Nacho! Jajaja. Fue una hermosa historia, me llenó de tristeza al ver a la pobre oruguita y con sus ojistos llenos de tristeza por la suerte que le esperaba :( al final la mantis no corrió con la misma suerte. Creo que hay que respetar la vida de cualquier ser, por más pequeñitos que estos sean.

Un beso mi querida amiga!

Responder
SOLO DE INTERES

Mi niña, hay un frase que dice el que rie de ultimo rie mejor, pienso que la humildad y la carita del gusanito se ven recompesadoes en emariposa, con el Mantis, siempre hay personas malvadillas, y la mejor forma se sobrellervarlo es ingonrandolas. Un fuerte abrazo

PD. vez solo estoy cambiando el ritmo a veces a veces menos, pero mori de pena cuando vimos ultimo trabajo con el gerente, asi que es una administración de tiempo, de cariño es inmenso

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Gladyzs.- Hola querida amiga!! Sería estupendo que la realidad fuese así, respetar hasta el ser mas infinitamente pequeño...tengamos esperanza de que algún día sea así...Un montón de besitos voladores!! ;))

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Solo de Interes.- Ciertas tus palabras querida amiga; eso intento, ignorarlas aunque a veces se hace dificil.

Ufff!! Pues a relajarse un poquito mi niña, que yo seré una de las que te esperará, tardes lo que tardes. Y el cariño es mutuooooo!!! Un abrazoooooo!!

Responder
Nela

Entre todos podemos
Besos
nela

Responder

Dí lo que piensas...