jueves, 23 de diciembre de 2010

Carta a los Reyes Magos…

nav

Queridos Reyes Magos:

Para este nuevo año me gustaría pediros algo muy especial para todos mis “Queridos Aventureros”…Si, si...Para todo ese montón de buena gente que me he encontrado a lo largo de este año que termina, un buen puñado de nuevos amigos virtuales que siguen pacientemente nuestras historias a través del blog, de Twitter o de Facebook. Un buen montón de gente entrañable y a la que ha merecido la pena conocer.

Para todos ellos, para mis viejos amigos y para  los que están por llegar, me gustaría pediros majestades, un Nuevo Año lleno de esperanza, de ilusión, de alegría, de salud, de bienestar, de paz y tranquilidad, de amor y felicidad.

Todo esto y todo lo bueno que se pueda tener en la vida os deseo mis Queridos Aventureros y como, con solo desearlo me parece que no es suficiente, se lo pido a los Reyes Magos...porque, seguro, seguro que existen...Tened Fe...



¡Besinos y Feliz Navidad de todo corazón!


17 comentarios:

Gladyzs

Mi querida niña, te deseo una FELIZ NAVIDAD y próspero año nuevo, que tus sueños se vean realizados en este 2011 y lleguen con salud, paz y mucho amor ;)

¡Abrazos!

Responder
Chema García

Hasta mi querida Asturias que tuve el gusto de poder estar por allí en septiembre por la boda de un amigo. Qué tesoros alberga esa tierra pero los inmateriales, los que no se aprecian a simple vista es precisamente los de mayor valor. La de los corazones de sus gentes. Iruk un besazo fuerte y un abrazo. Felices fiestas junto a los tuyos y me ha encantado esa carta a sus Magestades de Oriente!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Gladyzs.- Hola guapisima!! Tu si que te mereces lo mejor, todo lo mejor de la vida y por esta vez, te envío los besinos y enormes abrazos volando a lomos de un ave imperial...volando va El Aguila Imperial...Muackssssss

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Chema García.- Hola Chema!!! Estoy contigo...está mal que yo lo diga...pero una de las mejores cosas de Asturias es su gente. Aunque el paisaje es increible...jejejje!Paraiso Natural hasta cuando llueve ;))
De nuevo te deseo lo mejor en este año que comienza para ti y toda tu gente. Un besazoooooooo!!!

Responder
Nacho Cembellín

Gracias maja, lo mismo os deseamos a vosotros.

Responder
Nikkita

Mi niña, espero que el nuevo año te traiga todo lo bueno que te mereces, y sea uno de los más grandes para ti!!!.
Muakkkkkkkkssssssssssss

Responder
Abuela Ciber

Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

Responder
Javier

Perdona mi retraso en pasar por tu rincón y desearte Feliz Navidad.

Por cierto, me han dicho los Reyes que te van a traer "sueños hechos realidad".

Un abrazo

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Nacho Cembellín.- Gracias Nacho!! Besinos para ti y Raquel!! Iruk le envía muchos guaguausss de Nuevo Año a Ámbar! ;)

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Nkkita.- Hola mi niñaaaa!!! Graciasssss!!! Igualmente espero lo mismito para ti y que ambas podamos compartirlooooooo...pero he de decir que este año que termina, me ha traído gente maravillosa como tu, cuando esto sucede la vida es más alegre, más dulce...Besinos!! ;))

Responder
Iruk Asturias y Marisa

AbuelaCiber.- Gracias Abuela!! Como buena abuela, tu palabras rebosan sabiduría...Espero, igualemente y de todo corazón, que el Nuevo Año sea estupendo para ti y los tuyos. Un abrazooooooooooo enorme y muchos besinos!! ;))

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Javier.- Perdona estás querido amigo, porque a mi me ocurre lo mismo...Que el Año Nuevo sea maravilloso para ti y los tuyos.
Uhmmm!!Qué reyes más cotillas...y no podías chivarte, a ver que es lo que me van a traer...;)) Un abrazoooo y besinos!

Responder
Sneyder

Salud en nuestra vida y amor y felicidad, la esperanza nunca la perdemos y la ilusión es la que alimenta nuestras vidas…

Que tengas una feliz entrada de año, que se haga extensible al resto de los días.

Alzo mi copa y brindo ¡Feliz 2011!

Un beso

Responder
Balovega

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

Feliz 2011 ..muakksssss

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Balovega.- Gracias Balo por esos maravillosos deseos que te devuelvo con creces...Ojalá, la vida te colme de todo lo bueno que desees...Muchos, muchos besinos con todo mi cariño!!
Jejjeje!! Pues no sé si irme con vosotros de copas!! Tentada estoy!!
Un abrazoooo!!

Responder
J-M

Muchisimas gracias =D Feliz año nuevo y que se porten los reyes como es debido =D

Un abrazo!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

J-M Gracias a ti por estar siempre ahí!! Esos son mis mejores reyes!! ESpero que hayas sido buenoooo!!! Por aquí pasaron preguntando donde se compraba carbón, ¿no sería para ti,no? ;))
Un abrazoooo!!

Responder

Dí lo que piensas...