sábado, 11 de diciembre de 2010

Día de la Montaña…Montañas de mi Asturias

Mis queridos aventureros, hoy día 10 de diciembre se celebra el día de la montaña y como no podía ser de otro modo, aquí os dejo unos vídeos de los muchos que hay por Youtube, con imágenes magnificas de las montañas de mi tierra: Asturias. Disfrútenlas.








18 comentarios:

Gladyzs

Imágenes de ensueño! Son preciosas!

Abrazos mi querida amiga!

Responder
fiaris

sencillamente¡Hermosas!!!besotes

Responder
OZNA-OZNA

hay mio nenu como disfruto mi alma de xana con tus videos. muchisimes gracies y un besin de esta asturiana que la ficiste goler el aire de montaña desde aquí.

Responder
J-M

me encantaría subir algún día a una montaña bien alta el paisaje desde allí arriba debe ser increíble

Un abrazo!!

Responder
sagitaire17

Gracias por estas maravillosas imágenes.
Un abrazo.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Gladyzs.- Hola mi niña!! Y tanto...! Las montañas del occidente de Asturias son una preciosidad. Si pudiera te traería volando para que pudieras disfrutarlas... :)) Un abrazo enormeeeee!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

fiaris.- Gracias Fiaris!! Estoy segura de que si pudieras verlas en vivo te gustarían aún más. Un abrazo enormeeee!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

0zna-ozna.- :)) Cuanto me alegra que hayas podido disfrutar de los videos...besinos te envío llenos de arrumaquinos desde la nuestra tierrina y para que aún calmes un poco más la morriña aqui te dejo A el galan de esta villa http://youtu.be/Zqa71mfLWZU Una voz increíble Aabel Santiago. Disfrutala mia neña del alma!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

J-M.- Sabes...cuando yo tenía siete u ocho años quería ser escaladora. Cerca de mi casa había un pared vertical de unos treinta metros de alto, que muchos escaladores amateurs utilizaban para practicar. Me quedaba embobada contemplandoles, pero por más que insistía e insistía para que me dejaran probar, nada...y así fue como me quede con las ganas...Estoy como tu, otro sueño en el camino...pero nos conformaremos con subir a un helicóptero y poder ver estas y otras maravillas.
Un abrazo enormeeeee!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Sagitarie.- Me alegra que te hayas gustado. Si algún puedes venir a disfrutar en vivo, no dejes de hacerlo...es un paraíso de color, de olores y de calma infinita...
Un besazo enormeeee!!!

Responder
Balovega

Entramos en la semana de navidad...

Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... miles de besotes amiga.. muakkssssss

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Balovega.- Hola preciosa!!! Igualmente te deseo unas Felices Fiestas y sobre todo, un precioso Año Nuevo lleno de Salud, felicidad y mucho amor. Miles de besinos llenos de aires de Asturias. :)) Remuackssssss

Responder
Senovilla

Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.

Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.

Un abrazo

Responder
Aurelia Cuesta

Hola Iruk y Marisa!!!!!!!! Bellísimo el video con las montañas de mi tierrina. Gracias!!!!!!!
Desde Argentina te deseo lo mejor para estas fiestas, salud, amor y se cumplan todos tus sueñines.
Besos
Aurelia

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Senovilla.- En primer lugar pedirte disculpas por haber tardado en contestar...mi vida es un follón y sobre todo estos días. Yo si que tengo la fortuna de formes parte de mi entorno, tu y tu entrañable familia. Espero continuar compartiendo y conviviendo con vosotros infinitas navidades y flices y prosperos años.
Un besazo Seno... ;))

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Aurelia.- Hola preciosa!!! ;)) Jejjjee!! Pero que guapina que ye la nuestra tierrina eh? Tengo pendiente esas fotos de Lugones, no se me olvida. En cuanto vaya por alli, las tendrás. Espero que este año que está a punto de comenzar sea maravilloso para ti y todos los tuyos. Un fuerte abrazo y muchos, muchos besinos!!!

Responder
Nat

me flipan los picos de Europa , el ico urriellu...

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Nat.- En primer lugar bienvenido a mi blog y, en segundo lugar, siento no haberte contestado antes...Estoy retomando de nuevo mi vida virtual después de unas semanas un poco caóticas.
:)) No me extraña que te gusten los Picos de Europa...Son una de las maravillas de las naturaleza...un regalo para la vista y para el espíritu...
Un abrazote!!

Responder

Dí lo que piensas...