jueves, 6 de enero de 2011

Año Internacional de los Bosques 2011

arbolito_2011

Fuente Imagen: Piziadas.com


Mis Queridos Aventureros, ya estamos en el 2011, un nuevo año.

Y ahí está, la magnífica imagen que mi amigo Joju ha diseñado para conmemorar que 2011, ha sido declarado por  La Asamblea General de Naciones Unidas:

Año Internacional de los Bosques.


Bosques y Biodiversidad van unidos de la mano. 
¡Cuidémoslos!





Y como regalo de Reyes, sobre todo para los amantes de la animación y aquellos que tengan niños, os dejo un joyita en dibujos animados realizada por Disney en 1932, donde se utilizó por primera vez el tecnicolor.


Árboles y Flores













20 comentarios:

Balovega

Linda noche aunque movidita...

Baltasar ha sido pillado cruzando en patera el estrecho, Gaspar detenido en un control de alcoholemia de la Guardia Civil y Melchor está de luna de miel por su reciente boda gay con uno de sus pajes… Los tiempos cambian pero los deseos son siempre los mismos: FELIZ AÑO 2011.

Muakksss

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Balovega.-
Gracias Balo!!
Jejejjeje!!
Pues si que estamos bien con sus Majestades... A ver como explicamos esto a los peques...Menos mal que habrá algún paje sereno para repartir los regalos!!
Eso espero Balo, que los reyes te traigan muchos regalo pero sobre todo, que tengas un buen año, de corazón Feliz 2011!!!
!Besinos!

Responder
Javier

Respeto para los bosques en ese año... y en todos.
Generosos reyes y Joju un pedazo de artista.

Un beso

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Javier.- Si, hay que respetarlos siempre, pero no está de más recordarlo!!
Nuestro Joju es más que un artista!!

Besinos!

Responder
Virginia Prieto

lindísima la imágen que hizo tu hijo!!!

Feliz 2011!!!!!

Responder
SOLO DE INTERES

Joju es un genio, la caricatura me ha emocionado con el canto de las aves, las flores haciendo gimnasia... tantas cosas, la vos te rescuerda´a la vez que es extraña. Feliz año, Felz año del Bosque, un fuerte abrazo

Responder
Marisa

Virginia Prieto.- Vir Gracias por pasarte por aquí!! Me alegra mucho verte!!
Jejjej! NO, la imagen no la hizo mi hijo (que no tengo), sino Joju, del blog piziadas.com. Se la pedí prestada. :)
Un besin y Feliz Año para ti y los tuyos!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

SolodeInteres.- Que alegría verte por mi casita!!! Cierto que Joju es un genio!! Y el corto de animación es fantástico para aquella época!! Un enorme beso para ti y un felicísimo año para ti y toda tu familia!!

Responder
Chema García

Ha sido precioso lo de los árboles. Como me encantan hace un par de años una amiga me regalo un libro: "El hombre que plantaba árboles". Es cortito pero realmente espectacular. Como las pequeñas esencias se guardan en pequeños y delicados tarros. Un abrazo fuerte!!

Responder
Balovega

Lindo día..

Ha sido un placer pasar a saludarte y miles de felicidades para ti niña.. feliz 2011... Buen fin de semana..

Un abrazo

Responder
J-M

algún dia y cuando la tng terminada enseñaré mi peuqeño bosque de bonsai que estoy creando

Un abrazo!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Chema García.- Holaaaa!!! Ese libro lo tengo pendiente de leer!! Ya me lo había recomendado una amiga y seguro que caerá!!! Cuando lo lea te comento que me ha parecido, pero su tu dices que tiene esencia, es que la tiene!! Un abrazooooo!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Balovega.- Holaaa Balo!! Perdón por el retraso en devolverte el saludo ;)
Estos días tengo pendiente pasar por tus casitas...ando un poco liadilla pero cualquier día oirás "Toc, toc"
Un abrazoooo!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

JM.- Anda!! A mi me gustan mucho los bonsais...Espero impacienteeeeee!!!

Un abrazooooo!!!

Responder
Millz

Iruk y Marisa, qué buena noticia acabo de recibir. Trabajaré este 2011 por los bosques. Y sin saberlo he escrito alguna poesía sobre motivaciones que he encontrado en el Parque Nacional Los Alerces, ubicado en los valles andinos de nuestra maravillosa Patagonia. Pero para leerla en unos días, mi querida marisa tendrás que pasar primero por No te duermas sin un Cuento, porque he hecho unos cambios en el Blog. Este año Sí estaremos más en contacto. Todo tu Blog refleja bondad y frescura. Un abrazo a los dos, para Iruk, suavecito nomás.

Responder
sagitaire17

Hola compañera,
Cómo puedes ver no eres la única en tardar a aparecer por falta de tiempo :)
Espero que hayas empezado muy bien este año,y que esté lleno para ti de satisfacciones.
Un abrazote.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Millz.- Ante todo pedirte disculpas por no haberte contestado antes, por haber estado ausente tanto tiempo, pero mi padre falleció pocos días después de haberme dejado tu el comentario. He estado un poco apartada de mi vida virtual estas semanas porque no me sentía con animos; pero, poco a poco iré retomando mis lecturas y sabes que tus blogs están en mi lista. Me encanta leerte. Gracias, muchas gracias por estar ahí. Un abrazo enormeeee. Nos leemos!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

sagitaire17.- Igualmente te pido disculpas por no haberte contestado antes y por mi ausencia, pero como le he dicho a Millz, el fallecimiento de mi padre me ha mantenido un poco apartada de la vida virtual por falta de animos.Ahora poco a poco volveré a retomar todo y visitar vuestros blogs!! Un abrazooooo!! Nos leemos!!

Responder
sagitaire17

Hola Marisa.Siento lo de tu padre.Te deseo todas las fuerzas necesarias para sobrellevar lo mejor posible esta triste perdida.
Un fuerte abrazo.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Sagitaire17.- Gracias por tus palabras!! Si, son momentos tristes...
Un abrazo enorme!!

Responder

Dí lo que piensas...