viernes, 25 de febrero de 2011

Gusanos de madera...No los oyes?

Mis Queridos Aventureros, hoy os traigo un poco de ese arte animal...música de la naturaleza...sonidos que no escuchamos porque, como en todo, vamos sordos por la vida, porque seguro que si atendiéramos más a lo que nos rodea, lo oiríamos.
Vía Colectivo Dédalo me ha llegado este vídeo 25 woodworms, wood, microphone, sound system realizado por el suizo Zimoun, donde en un estudio de grabación ha captado el sonido que realizan 40 gusanos comiéndose un trozo de madera.
¿Por qué no escuchamos más?




10 comentarios:

Gladyzs

Muy bueno mi querida amiga!

Abrazos!

Responder
Javier

Llevamos un ritmo de vida muy rápido que nos hace perdernos muchos detalles de todo lo que nos rodea.

Un abrazo

Responder
SOLO DE INTERES

Genial! hasta me paerecerian gotas de agua en una cascada. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

Responder
Marisa

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Gladyzs.- ;)) Gracias mi niña.
Un abrazoteeeeee!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Gladyzs.- ;)) Gracias mi niña.
Un abrazoteeeeee!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Javier.- Incluso los que vivimos en el campo con una vida aparentemente más tranquila y sin embargo, ni escuchamos, ni vemos...Una pena!!
Un besote!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Solo de Interés.- Son sonidos curiosos, verdad? Me alegro de que te haya gustado... Buena semana si mi niña!!
Un besoteeeee!!!

Responder
sagitaire17

Hola Marisa,
Igual que a la compañera de Solo de Interés esto me ha hecho pensar en gotas de aguas.Increíble lo que podemos perdernos...
Un abrazo.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

sagitaire17.- Hola Eric!! Tantas y tantas cosas nos perdemos...
Un besote!

Responder

Dí lo que piensas...