viernes, 18 de febrero de 2011

#Letras en el Sahara

Nace en la red y desemboca en el desierto

#letrasenelsahara  

Mis queridos aventureros, después de unas cuantas semanas de ausencia, he decido retomar el blog abriendo camino hacía un lugar árido y desértico, un lugar donde los ríos son de arena y viento…Smara.

Un lugar desconocido para mi, que descubro gracias a @jsanz, @psandez y a su blog Historias de la Historia y a su iniciativa: #letrasenelsahara

Una iniciativa encadenada a palabras como  “ilusión y esperanza”, sueños y anhelos de los niños de Smara, deseos de letras y palabras, palabras e historias, historias y sueños…

Sueños que @jsanz y @psandez, en colaboración con Bubisher  se han propuesto sacar adelante enviando libros y construyendo una biblioteca en Smara,

Obras, 15 dic picaso4 005
Para cubrir el proyecto se necesitan libros y financiación para la construcción de la  Biblioteca Pública de Bubisher en Smara.

En su entrada Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto @jsanz ha dejado un listado de libros específicos que se necesitan con urgencia y un número de cuenta para recaudar fondos para la construcción de la biblioteca:




  • (un euro equivale a 7 adobes): LA CAIXA – 2100 3897 84 0200088962 concepto: BUBISHER-HdH





  • Otra forma de colaboración:

    Difundir esta iniciativa a través de Twitter utilizando el hashtag #letrasenelsahara

    Siguiendo y compartiendo la campaña a través de Facebook

    Colocando estos banners en vuestros blogs:

    Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

    Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto


    Animaros y colaborad con esta iniciativa.





    El banner que aparece al inicio de esta entrada está diseñado por mi, con motivo de participar en el concurso promovido a través del blog de Piziadas

    Una imagen por Mil #letrasenelsahara



    14 comentarios:

    Chema García

    Maravillosa iniciativa. Un auténtico placer que volvamos a poder leerte. Un abrazo fuerte!!

    Responder
    laMar

    Bienvenida de nuevo ;) Muakssssss

    Responder
    Fiaris

    que bueno has regresado!!!abrazo niña.

    Responder
    Iruk Asturias y Marisa

    Chema García.- Un gusto verte de nuevo!!!! Tu más que nadie valoras esta iniciativa...por experiencia sabes que la lectura es la semilla de la sabiduría y el camino de la libertad y la prosperidad. ;)
    Un abrazoooooo aún más fuerte!!!

    Responder
    Iruk Asturias y Marisa

    laMar.- Gracias mi niñaaaaaa!!! ;)) Requetemuacksssss

    Responder
    Iruk Asturias y Marisa

    Fiaris.- Siii!! He vuelto y es un gusto ver que algunos me echais de menos. En verdad, yo también os notaba en falta.Un besazoooooooo!!!

    Responder
    Nacho Cembellín

    Fantástica iniciativa... al final no nos visitasteis ;-).

    Responder
    sagitaire17

    Hola Marisa,
    Primero expresarte mi alegría de verte de nuevo con nosotros.Y luego darte las gracias por apoyar tú también esta magnifica iniciativa.
    Un abrazo.

    Responder
    Javier

    Perdona por el retraso pero he estado de viaje.

    Muchas gracias por colaborar con esta iniciativa.

    Un abrazo enorme.

    Responder
    Iruk Asturias y Marisa

    Nacho Cembellín.- Es un fantástica iniciativa...Se deberían promover más iniciativas como esta.
    En cuanto a la visita, creo que saltaste un comentario que te deje en Facebook ;)) Pero no dudes que Iruk retará a Ámbar...Liebre y Galgo!!
    Un abrazooooo!

    Responder
    Iruk Asturias y Marisa

    Sagitaire17.- Es una alegría para mí también estar entre vosotros, aunque me está costando bastante.
    En cuanto a #letrasenelsahara es un placer participar y alentar iniciativas como esta.
    Un abrazooote!!

    Responder
    Iruk Asturias y Marisa

    Javier.- Nada que perdonar y encantada de echaros una mano. Ojalá se alentaran más este tipo de iniciativas.

    Un abrazooooo!

    Responder
    Millz M

    Hola Marisa, un gusto estar en contacto contigo.Gracias por visitar mis blogs. Estoy lejos y mi aporte tendrá que esperar un rato pero aplaudo la iniciativa y la comparto. Me llevo un banner y te dejo un abrazo a la distancia. Sigue con tu Blog que vale la pena.

    Responder
    Iruk Asturias y Marisa

    Millz.- Holaaaa!!! El gusto es mío Millz...una vez me comentaste que transmitía ternura; pues yo creo que tu aún transmites mucha más en cualquiera de tus blogs. :))
    Me agrada que te guste la iniciativa de @psandez y @jsanz y, seguro que se pondrán contentísimos sabiendo que te llevas un banner.
    Te devuelvoa el abrazo con un montón de mis #Besinos y sí, seguiré con el blog.
    Gracias Millz.-

    Responder

    Dí lo que piensas...