viernes, 22 de abril de 2011

La Tierra

Queridos Aventureros, La Tierra. 


The Miniature Earth





8 comentarios:

Maribel

Hola, me ha gustado...os he votado el divobloger
un saludo

Responder
SOLO DE INTERES

Me ha impresionado la sela envenada, como las personas pierden su calidad de vida, (cuando llegaron las petroleras, les dolia el estomago), es increible que en 40 años contaminaramos la naturaleza, y con ello quitamos fuentes de alimentación. Contaminación de rios y mares, el gua que fue potable hoy ya no lo es.
Me impresiono el niño quitando la capa de petroleo entre lodo en el rio. El agua es vida, esta no debiera ser contaminada, debemos buscar soluciones ecologicas e implementarlas, matamos a la naturaleza, matamos flora y fauna, y matamos personas. Un fuerte abrazo

Responder
Chema García

Sólo me ha dado tiempo a ver el primer vídeo (por ahora, volveré a por el segundo, sólo por falta de tiempo) y me parece una pasada. Gracias por compartirlo. Es genial!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Maribel.- Bienvenida! Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por tu voto en DivoBlogger! Por cierto tu blog también me ha gustado mucho!! Nos seguimos leyendo!! Un besin! ;))

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Solo de Interes.- ¡Holaaa! Verdaderamente es terrible que para que unos tengamos todas las comodidades posibles y un vida "mejor" (y lo pongo entre comillas), otros muchos que vivían en su tierra sanos y en paz, mueran y sufran por los suyos. A mi no me parece justo...pero, desgraciadamente ocurre en muchos lugares de nuestra querida Tierra.
Seguiremos teniendo fé en que los ciegos de corazón y tercos de mente, abran sus ojos en bien de todos.
Un abrazooooooo enormeeee!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Chema.- Holaaa!!! No te pierdas el segundo. Es corto, pero claro y conciso. Un abrazooooo enormeeee! ;))

Responder
Aurelia Cuesta

Hola Marisa!!!!!!!!! Estuve viendo las imágenes de tu Tierra y casi la mia, pués como te dije el año pasado, nací en Lugones y tu en LLanera, ahí vive un hermano de mi madre. Te sigo siempre, aunque no comente.
Espero ver más fotos de Asturias.
Como dices tú, Besines para Iruk y para tí.
Hasta pronto.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Aurelia Cuesta.- Hola Aurelia! Como va todo? Me alegra verte por aquí. Bueno, en realidad me crié en LLanera, es mi lugar de adopción. Pondré más fotos de Asturias o enlaces a blogs con fotos de la naturaleza y paisajes de Asturias.
Besinos de vuelta con aires de la tu tierrina.
No tardes en volver.

Responder

Dí lo que piensas...