domingo, 5 de junio de 2011

En el día del Medio Ambiente compartiendo enlaces…

Queridos Aventureros, hoy, es el día del Medio Ambiente y que mejor manera de celebrarlo que recomendando una lista de blogs, fiel reflejo de la belleza que nos rodea. En ellos podréis encontrar artículos de opinión y una infinidad de fotografías preciosas y algún que otro vídeo.  Muchos ya están enlazados en la portada del blog, pero si no los habéis visitado, os recomiendo que lo hagáis.

Portal del Medio Ambiente
Naturaleza y Medio Ambiente
Ecología Verde
Asturias Verde
Naturaleza asturiana en fotografías
Naturaleza Cantábrica
Naturaleza de la cornisa Cantábrica Flora y Fauna
Miradas Cantábricas
Noroeste Ibérico
Zona Osera
Quedada Natural
Fotografiando por ahí
Sebastián Molano. Fotografía de Naturaleza
Aves del Oriente de Asturias y el Occidente de Cantabria
Guía de Aves por Víctor y Álvaro
Aves de España
Aves Ricardo Rodríguez
Proyecto Vivir en el Campo
Entomoblog
Animales del mundo
Infotortuga


tumblr_llojqchGYa1qeysn1o1_250 Y de la mano de una apasionada de la naturaleza como yo, de mi inestimable amiga @Gladyzs y de sus blogs  Gladyzs Blog y Gladyzs Notas me llega el premio primavera; pero ¡aja!, viene con condiciones: debo pasarlo a otro blogs y mencionar tres verdades y tres mentiras sobre mi:







Veamos:
Tres mentiras: - No soporto que ningún animal se acerque a mi, sobre todo los perros (muerden).
- Odio leer.
- Odio el mar.
Tres verdades:
-
Me gusta viajar.
- Adoro a las personas que me hacen reír.
- Me preocupo por todo.


Mis blog favoritos: ¡Grrrrrrrr! @Gladyzs te odioooooo… ¡Noooo! Es broma. Tu lista de favoritos la comparto contigo plenamente. Todos ellos forman parte de mis lecturas habituales y como hoy es el día del medio ambiente y, este blog, va de animales quiero compartir mi premio con otras lecturas habituales que defienden sus derechos :

Nos necesitan 

Animales, mascotas, el blog de tus compañeros

Eco Animal

Los perros del camino

Mi vida con un Beagle

Ambar, un Rhodesian en Madrid

Animablog

Eventos y vivencias de un agente de medio ambiente



Su esfuerzo y labor no tienen precio.


4 comentarios:

Gladyzs

Excelentes recomendaciones mi querida Marisa!! Me daré una vuelta por ellos para conocerlos, si tú los recomiendas estoy segura que valen la pena.

Un abrazo ENORME!!

Responder
laMar

Muy buena selección hermanita ¡tomo nota! TQM
Besos enoooooooooooormes

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Gladyzs.- Gracias Gladysz!!! No dudes en pasarte un rato, con tiempo y disfrutaras con estos blogs...Tienen unas fotos preciosas y bastante información sobre nuestra naturaleza...
Un abrazo enormeeeeeee! ;))

Responder
Iruk Asturias y Marisa

laMar.- Gracias hermanita! ;)) TQM
Besinos!!!

Responder

Dí lo que piensas...