martes, 28 de junio de 2011

Una tormenta solar en mi blog...



Tormenta solar del 7 de Junio de 2011 (Nasa)
Impresiona

Mis Queridos Aventureros, estos días estoy un poco alejada del mundo virtual y de las redes sociales. Digamos que mi espirítu anda un poco necesitado de introspección, digamos que es tiempo de reflexiones. Así que, en eso estoy, meditando. Y entre pensamiento y pensamiento, cotilleo de vez en cuando mi correo y este me sorprende con una gran tormenta solar. Si, si...en esta última semana una gran tormenta solar me ha alcanzado de lleno. Tres grandes soles sonrientes, cargados de amistad y alegría, me han llegado de tres grandes personas:

ZM del blog Viajando por el mundo

Susiga del blog Monólogo de una mamá

RC del blog Solo de Interés






Y estos premios me gustaría compartirlos con los siguientes blogs:
Pero en especial con dos blogs con dos extraordinarias iniciativas en defensa de los niños.

Espero que todos ellos sean de vuestro agrado.



22 comentarios:

Javier

Te vas a tener que comprar una vitrina para colocar todos los, merecidos, premios.

Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.

Un abrazo enorme.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Holaaa! Merecidos los teneis personas como tu y vuestras iniciativas, es un honor compartirlos con vosotros!
Jejjej! Y la vitria la tengo encargada, pero el carpintero se retrasa...;))
Un abrazoooo grande, grande!

Responder
Laura de Bife

Felicitaciones para vos y Muchísimas Gracias por compartir este hermoso premio con los Emancipados!!!!
Un besotote gigante!!!
Cariños.
Lau.

Responder
Virginia Prieto

Gracias!!!!!!!!!!!!
te mando un beso grande!!!!

vir

Responder
Fiaris

¡Que soles hermosos !!!
como tu abrazo mi niña.

Responder
Un lápiz, un dibujo

Muchas gracias, amiga. Gracias por creer en lo que estamos haciendo.
El premio ya nos lo habías hecho llegar hace un tiempo con tu compañía.
Un abrazo

Responder
DoEnJo

Me he llevado una grata sorpresa, muchas gracias por acordarte de "La Mirada de Doenjo".

Un fuerte abarazo.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

LauradeBife.- Gracias a vosotros Lau! Es un honor compartir todos los días con vosotros...Un abrazote enormeeee!! ;))

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Virginia Pietro.- Gracias Vir, otro beso bien grande para ti! ;))

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Fiaris.- Graciasssssss! Tu si que eres un sol!!! Un abrazo bien grandeeeee!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Un lapiz, un dibujo.- Cualquier pequeña cosa que se haga en defensa de los niños es "algo muy grande" y vosotros y vuestras labor es enormeeee. Su sonrisas, su felicidad y su desarrollo como personas os recompensaran el esfuerzooo! Un abrazoteeeee!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

DoEnjo.- Jajaj! Era lo que quería sorprenderte! Te lo mereces...;)) Tu y tus miradas a través del objetivo...Un abrazoooo!!

Responder
J-M

Felicidades por el premio!!

y muchas gracias por tenerme en cuenta
Un beso!

Responder
Millz

Gracias, querida Marisa, no sabes lo bien que le hace el sol a mi Jardín. Un gusto y gracias por esta entrada maravillosa que tengo la suerte de integrar y compartir con mis compañeros de la vida virtual. Un abrazo, de corazón. Sigue meditando, es tiempo para hacerlo.

Responder
mis letras

Pues muchas felicidades por esos tres soles. Desde hoy te sigo y te leo. Abrazo

Responder
Iruk Asturias y Marisa

J-M.- Graciasssss! Y gracias a ti por tu ultimo post sobre las fases de la mente! Mucha verdad!
Un abrazooooo!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Millz.- Gracias a ti Millz! Y me alegra haber iluminado aún más tu jardín. Y si, tengo mucho que meditar en estos momentos... Un abrazoooo enormeeeee! Nos leemos!!!

Responder
Iruk Asturias y Marisa

misletras.- Graciassss por la felicitación y por seguirme! Nos leemos! Un abrazooo!!

Responder
nieves

hola, jeidi, por aquí ando, pasando un buen rato. y con una envidia que me muero las uñas de los pies, yo no sé poner fotos ¡joooooooooooooooo. a ver si un día nos cuadra y tomamos unos culetes

no hay besos

muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Responder
Canoso

Enhorabuebna por el premio y a los premiados. Buen domingo.

Responder
Iruk Asturias y Marisa

nieves.- Holaaa! Cuando quieras tomamos esos culines y te doy unas clases rapidas de como subir fotos. jejejje! Pero los culetes los pagas tu. :))
Pues si no hay besos, no se si habrá clases.

Muackssss

Responder
Iruk Asturias y Marisa

Canoso.- Graciassss! Un abrazooooo!!!

Responder

Dí lo que piensas...