sábado, 3 de diciembre de 2011

Christophe Thomas, un hombre valiente con un corazón grande

Mis Queridos Aventureros, hoy os dejo con el francés Christophe Thomas, un verdadero hombre valiente y de gran corazón, Un hombre que no necesita ni capa, ni espada ni traje de luces para demostrar su valor. Como dirían los fraceses "chapeau". Un hombre que ve al "toro" como un ser vivo que sufre, que siente, que padece... Porque lo terrible es que aún existen "personas" que creen que los animales ni sienten ni padecen.



Su historia la podéis escuchar de propia voz en su web 



8 comentarios:

Laura de Bife

Qué maravilla, Marisa!!
Ya lo creo qu Christophe Thomas es un verdadero valiente y con un gran corazón!!
Este video es un canto al amor!!
Y lo que hace este hombre es maravilloso!!
Gracias por compartirlo!!
Un beso enorme para vos.
Lau.

Responder
IrukAsturiasyKavivaXarxu

Laura de Bife.- Gracia Lau! Para mi esto si es ser valiente...lo otro no tiene ni nombre.
Un abrazoteeeee y me encanta tu visita!
Marisa

Responder
Iru y Martina

Esto indica que hay mucho recalcitrante equivocadísimo.
Y que otros estamos en el camino correcto. ¡Maravilloso lo de este hombre!
Nos encanta tu blog.
Un beso grandón, y una muy Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.fustalmp

Responder
Abuela Ciber

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber
.

Responder
IrukAsturiasyKavivaXarxu

Iru y Martina.-Bienvenidos a nuestro blog. Pues si, estoy convencida de que estamos en el camino más que correcto. Y la prueba está en las personas como Christophe, que tienen el arranque y el empuje necesario para demostrarnos a todos que este es el camino...
Ya he visitado vuestro blog y me ha encantado. Añadido a mis feeds.
Un abrazo enorme con mis mejores deseos para el nuevo año e Iruk y Mimo os envías ronroneos y gruñidos cariños.
¡Nos leemos!

Responder
IrukAsturiasyKavivaXarxu

Abuela Ciber.-
Muchísimas gracias por tus buenos deseos, un honor tenerte en nuestra casita mi querida Abuela.
Igualmente te deseo que la vida te acoja con el mismo amor,cariño y alegría con el tu nos arropas cada día. ¡FELZ Navidad! Y un Nuevo Año lleno de bendiciones.
Un abrazo enorme con #Besinos

Responder
David del Bass

Impresionante ver el vídeo, ojala que cada vez que viese a un toro en televisión se le tratase así de bien.

Responder
IrukAsturiasyKavivaXarxu

David del Bass.- Perdón por no contestarte antes :( Pues sí, es un dolor ver como los tratan pero poco a poco se irán dando cuenta. Aunque, a veces, viendo como nos tratamos los humanos entre nosotros, me entran dudas. ¡Somos tan crueles!Algún científico debería crear algo para cambiar ese comportamiento en nuestro cerebro.
Un abrazo y gracias por visitar nuestro blog.

Responder

Dí lo que piensas...