jueves, 2 de febrero de 2012

La Eurocámara reclama medidas urgentes para proteger la salud de las abejas

Queridos Aventureros, hoy os dejo esta noticia que ha llegado hasta mi a través del canal de yotube de claraparda . Es una noticia de finales del año pasado. Una realidad que de año en año aumenta. Tantas y tantas cosas por hacer. Tantas y tantas cosas por evitar.




6 comentarios:

SOLO DE INTERES

La caída del 10-30% es alarmante, ya que afecta dramáticamente la polinización, creo que 600.000 ciudadanos de la Unión Europea, afectados, adicional del medio ambiente es una cifra, que vale la pena más que para tomar en cuenta, besines. Tienes un pernio en mi Blog pasa por el y disfrutalo

Responder
Perséfone

Gracias por el vídeo, no lo había visto ahora.

Ya se pueden poner bien las pilas en este sentido si no quieres tener problemas serios y puede que irreversibles.

Un saludo.

Responder
IrukAsturias y Kaviva Xarsu

Solo de Interes.- Hola preciosa te contesté el comentario por Bitacoras. Un abrazoteeee!

Responder
IrukAsturias y Kaviva Xarsu

Perséfone.- Gracias a ti! Yo tampoco lo había visto hasta ayer que lo subieron los chicos de Fapas. Me pareció importante compartir esto con mis lectores. Son problemas reales que dejamos de lado una y otra vez. Menos mal que hay personas con conciencia que nos dan un toque de vez en cuando. :)
Un abrazote y mi papeleta fue para ti. ;) A buen entendedor pocas palabras.

Responder
Patri

Hola! Hace tiempo leí un artículo muy interesante (y alarmante) sobre el tema. Es muy extraño, y seguro que tiene más consecuencias de las que imaginamos.
Gracias por compartir, un abrazo desde Zaragoza!

Responder
IrukAsturiasyKavivaXarxu

Patri.- Bienvenida a nuestro blog,Patri. :) Ayer mismo en la televisión autonómica de Asturias, TPA, si esa que Cascos nos quiere cerrar, entrevistaban a un matrimonio que, entre cosas, tienen sus propias colmenas y comentaban que las abejas están desapareciendo sin que los cientifícos tengan una explicación clara. Para ellos, el problema está en el cambio climatico: "las abejas están confundidas como nosotros, no saben ya si es verano, primavera o que..."
Y algo de razón tienen cuando con mis propios ojos he visto a los manzanos con flor, como si estuvieramos en primavera.
Un abrazo.

Responder

Dí lo que piensas...