jueves, 23 de febrero de 2012

La naturaleza a través de Twitter, Facebook y YouTube

Palabras, sentimientos, opiniones, historias e historia sobre la naturaleza y los animales que te encuentras en las redes sociales y que te dejan huella. Hoy en mi storify:

4 comentarios:

Javier

Todo es poco para difundir y denunciar los atropellos a los que sometemos a la naturaleza y los abusos cometidos a los animales... aunque también hay hueco para imágenes y escenas inolvidables que la naturaleza nos regala.

Un abrazo y buen finde.

Responder
IrukAsturias y Kaviva Xarsu

Siiii. Y lo que siento no tener una buena camara de fotos. Estoy rodeada de una fauna variada y de unos paisajes alucinantes, pero desisto de hacer fotos. Jjejjeje. Bueno, a lo mejor el problema soy yo no la camara. ;)
Pero de una u otra forma intentaré dinfundir la cantidad de atropellos que hacemos. Pero también la belleza de lo que nos rodea, aunque sea a través de los ojos de otros amantes de la vida y de nuestra Tierra.

Un abrazo de vuelta y mejor finde. ;)

Responder
Perséfone

Qué buenos. Muchas gracias por compartir los enlaces.

Por cierto, tremenda me ha parecido la refelxión de Calleja. Deberíamos hacernos ese tipo de preguntas más a menudo.

un abrazo.

Responder
IrukAsturiasyKavivaXarxu

Perséfone.- Gracias a ti por visitarnos! ;)

En todos nosotros hay mucho de genética, aprendizaje evolutivo; esa enseñanza evolutiva de generación en generación que nos ha hecho ver los animales como alimento o como rivales depredadores y, también, como simples herramientas para nuestro propio desarrollo. La reflexión de Calleja es genial... Y me hace pensar si nosotros mismos no seremos "monos de zoo" entre nosotros mismos; lo digo, por la cantidad de monstruosidades que nos hacemos unos a otros, sólo por creernos superiores.
Un abrazoooo!

Responder

Dí lo que piensas...