sábado, 21 de abril de 2012

Un elefante...


  
Un elefante
lleva luto por sus parientes
presenta reacciones dramáticas
ante el cadáver de otro elefante.

Respeta huesos y restos
de otros ejemplares de su especie.

Un elefante no necesita patio 29
Cuando reconoce un cadáver de elefante.
regresa sistemáticamente
a investigar los huesos y colmillos
regados por el camino.

Un elefante siempre visita
los huesos de sus parientes.



 Creo, que con estos vídeos y estos versos, expreso claramente mi opinión.

10 comentarios:

Fiaris

Mas claro échale agua.
abrazos niña

Responder
Canoso

Bello homenaje a los elefantes...

Besos

Responder
sagitaire17

De no ser quizás un insulto para los elefantes diría que son muchos más humano que mucho de nosotros...
Gracias por el maravilloso post Marisa.
Besos.

Responder
IrukAsturias y Kaviva Xarsu

Fiaris.- Ya me parecía a mi que quedaba claro :) Jjejejje Un abrazote

Responder
IrukAsturias y Kaviva Xarsu

canoso.- ¡Gracias!
Un abrazote. :)

Responder
IrukAsturias y Kaviva Xarsu

sagitaire17.- Pues si mi querido amigo, no creo que nuestra especie tenga tanto sentido de la familia y la lealtad a su manada como ellos. :)
Un abrazote

Responder
Blanca

Pues no puedo opinar mucho, tan solo quería felicitarte y decirte que ya tengo este blog a mi vista para no perderme nada.

Bueno, sí, precioso todo. ;)

Un beso!

Responder
IrukAsturias y Kaviva Xarsu

Blanca.-
¡Gracias Blanca por tu visita y por hacerte seguidora! :)
¿Un abrazote!

Responder
Macarronazo

Bellísimos. Desde hace unos días, cada vez que veo un vídeo de estos refuerzo mi conciencia republicana.

Responder
IrukAsturias y Kaviva Xarsu

Macarronazo.- ¡Verdad! Son fantásticos. Pero, no mezclemos churros con meninas, que hay muchos republicanos que también van de caza menor y mayor. La lucha está en defender sus derechos sin importar quien les tenga a tiro. :)
Un abrazote y gracias por seguirme!

Responder

Dí lo que piensas...