miércoles, 13 de febrero de 2013

Las garcillas vuelan libres...por el momento.

Cada año, pequeñas bandadas de garcillas bueyeras (Bulbuculus ibis) nos acompañan durante el frío invierno en el Occidente de Asturias. Cada día, puedo contemplarlas desde bien temprano alrededor de  mi casa, picoteando los bichillos que afloran con las pisadas del ganado.
Para algunos nada importante, nada transcendente, pero a mi me gusta verlas ahí conviviendo, colaborando en armonía con las vacas. Ejemplo de Biodiversidad que debemos conservar, aunque para algunos "los animales están de más y no tienen derecho a la libertad ni a la vida" que la propia naturaleza les otorga, igualmente que a nosotros. 
Nada hay nada más cierto que tienen todo el derecho a volar libremente y ustedes todo el derecho a observalas en libertad.



1 comentarios:

perrospedia

Hola, mi nombre es Luis, y dsiculpen que les escriba desde un comentario pero no encontré la información de contacto, soy web máster de varios sitios relacionados con animales. Entre mis sitios están tiburonpedia.com , tigrepedia.com,elefantepedia.com, pinguinopedia.com , animalesyanimales.com, perrospedia.com y varias decenas más, todos son sitios relacionados con los animales que les dan nombre y que pretenden más que nada hacer conciencia sobre ellos, lo que significan para nuestro planeta , el peligro que corren y como hacemos para que sobrevivan.

Los invito a realizar un intercambio de enlaces entre nuestros sitios, creo que más que nosotros, nuestros lectores se beneficiaran con el intercambio por estar nuestros temas relacionados con la naturaleza, la ecología, los animales y el medio ambiente. Además, en caso de estar de acuerdo nos encantaría además escribir un artículo, para www.lashistoriasdeiruk.blogspot.com, y de esta manera seguir colaborando con la obra maravillosa que realizan.

Saludos y muchos éxitos.
Luis.

Responder

Dí lo que piensas...